Tus piernas y el lago.

Tus piernas y el lago,
dueño de todos mis impulsos.
 
Te escribo en corto, como nuestros momentos más largos.
 
Llegeixo les teves cartes. Columna de la izquierda. Flechita en rojo. Afirmo a base de premisses que amb tu, tot comença per alguna cosa i acaba abans que te'n vagis. Monestir de Sant Cugat. Vaig voler passejar fent fotos al mateix temps que encara no teníem pensat viure junts. Fins que vas entrar per arrasar-ho tot. T O D O . Els teus incendis de foc transparent, blanc, em preguntes, tanga o calces? i amb tú, quines preguntes són aquestes? Sense res, si us plau.
 
Deixa-m'ho fàcil en directe, el diferit és un assassí.
 
Sicaria catalana.
 
Enamorarse es maleza. Cuando amas de verdad. Enredas mis raíces en tus pechos, tu sabia en mi corazón. Subirme en la moto, el fresco de la mañana, esta sensación de todo por recorrer, es aprender a que da más miedo tu silencio, que la oscuridad. Que lo divertido en la vida es volver a ser chavales, tú a tus 22 y yo en mis 16. Qué absurda es la mayoría de edad, cuando nuestra mayor parte del tiempo pensamos el uno en el otro, fantaseo con tus pechos, construyes eso que no he visto todavía. O eso quiero que creas. 
 
Recuerdo al escribirte, tu mirada en el coche. Retando a la ley. A la gravedad. Cada uno de mis deseos hechos realidad entre tu boca y el ombligo. El tuyo (ombligo) es de Diosa, es el Arte esculpido, la magia sin reglas, jugando sucio. 
 
Hoy será una mañana de antojos, galletas y natillas. Esperando que tu tiempo decida invadir el mío.
 
Haces las sonrisas más ricas de la tierra.
 
Momentos de ilusión a cada paso, descalza, das calzado a la plaza del pueblo dirección nuestra tarde. Se caen las etiquetas. Por fin solos.
 
Tú, me hablas recordando poemas sin sentido.
Yo, te pido que, a todos, se los des estando juntos.
 
Me voy por donde he venido, quizás a la vuelta, seas tú quien abra la puerta.
 
Despeinada.
 
Cabello recogido.
 
Que guapa estás en todas ellas.  

Anterior
Anterior

Arrúgate.